Remax ofrece a la venta una gran casa estilo colonial mexicano, en Country El Bosque.
La misma es muy funcional, tiene en total 700 m2 cubiertos, está construida en un lote de 1558 metros totales, tiene un hermoso jardín con pileta (con motor y climatizador) e hidromasaje, cochera cubierta para 3 autos y gran galería que rodea gran parte de la casa.
Se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera:
PB:
- Cocina comedor integrada con isla y amplio espacio de guardado.
- Barra desayunadora.
- Living y sala de estar.
- Taller (espacio multifacético).
- Lavadero con amplios placares.
- Gran living comedor con hogar.
- Baño social.
- Dormitorio con baño en suite.
- Patio.
- Galería.
- Pileta con hidromasaje.
- Cochera techada para 4 autos con portón automático.
- Sala de máquinas.
- Baño exterior.
PA:
- Dormitorio principal con hogar. Gran vestidor y baño en suite con hidromasaje.
- Dormitorio amplio con altillo y placard piso a techo.
- Domitorio amplio con placard piso a techo y escritorio empotrado.
- Dormitorio amplio con placard piso a techo.
- Gran baño con hidromasaje.
- Hall de distribución (posible escritorio).
- Balcones.
- Terraza
A destacar:
Los pisos son de Patagonia, el techo tiene tejas con efecto envejecido, aberturas de madera macisa de Maretich, estufas de Travertino. La casa cuenta con calefacción central por radiadores.
Documentación:
- Escritura.
Servicios:
- Agua.
- Luz.
- Gas natural.
Ubicación:
- Próximo a locales comerciales.
- A 30 min de Córdoba capital.
- A 5 min de Recta Martinoli.
- A 15 min de Villa Allende.
Si estás buscando una hermosa casa para vivir, esta es tu oportunidad. Contactanos y vamos a verla!
Corredor Responsable: Franco Saravia CPCPI 6611 -
Contacto: Guillermina Ruiz Roque - MLS ID # 421161097-82
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.