Venta Departamento 2 ambientes en Pasionaria Martínez
Amplio 2 ambientes en planta baja con jardín propio, galería y parrilla.
La unidad ofrece la posibilidad de convertirse en 3 ambientes, manteniendo comodidad, diseño moderno y un estilo de vida rodeado de verde. Incluye cochera cubierta con baulera y acceso a todos los amenities del complejo.
Distribución:
- Living comedor con cocina integrada
- Placard de apoyo y lavadero incorporado
- Toilette de recepción
- Dormitorio principal en suite con vestidor
- Galería semicubierta con parrilla y salida al jardín privado
- Cochera cubierta con espacio de baulera
Detalles de calidad:
- Pisos de porcelanato
- Ventanales con DVH y mosquiteros reforzados
- 3 equipos de aire acondicionado split instalados
- Calefacción individual y termotanque
Amenities del complejo:
- Seguridad inteligente 24 hs con presencia permanente de tres vigiladores por turno y monitoreo de cámaras en tiempo real
- Piscina exterior climatizada con solárium
- Gimnasio y SUM
- Salón exclusivo para reuniones familiares, disponible con reserva previa
- Cava de vinos
- Sauna, sala de masajes y relax
- Laundry y sala de juegos
Un departamento con la comodidad de un hogar con jardín privado y la posibilidad de sumar un tercer ambiente, dentro de un complejo con buenos servicios, seguridad 24 hs y una ubicación estratégica en Martínez.
Corredor Responsable: Diego Mastrangelo CUCICBA 7615 CSI 6609 -
Contacto: Lautaro Prudente - MLS ID # 371583-15
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar