NUEVO PROYECTO EN BARRIO CANDIOTI – ALBERDI 3000
Presentamos nuestro nuevo desarrollo en Barrio Candioti, una de las zonas más codiciadas de la ciudad de Santa Fe. Ubicado sobre Alberdi al 3000, este exclusivo proyecto de 7 viviendas ha sido diseñado para quienes buscan confort, calidad y una excelente ubicación.
El conjunto se desarrolla en planta baja y dos pisos, con unidades de un dormitorio, pensadas para maximizar la funcionalidad y la comodidad. Cada vivienda ha sido cuidadosamente proyectada con detalles constructivos de primer nivel, asegurando un espacio moderno y confortable.
Las viviendas se destacan por su excelente calidad constructiva, con:
✅ Pisos de porcelanato de primera línea
✅ Placares y muebles de cocina a medida, optimizando cada ambiente
✅ Aberturas a medida, que aportan diseño y mejoran el confort térmico y acústico
✅ Diseño arquitectónico contemporáneo, que combina estética y eficiencia
Ubicado en Barrio Candioti, este proyecto ofrece la posibilidad de vivir en un entorno privilegiado, con la tranquilidad de un barrio residencial y la cercanía a los principales puntos de la ciudad.
Si buscás una vivienda de calidad, en un barrio exclusivo y con un diseño pensado para el día a día, este es el lugar ideal. Consultanos para más información!
Corredor Responsable: Marcos Provvidenti CCI Sta Fe N 0198 -
Contacto: Eliana Ruscitti - MLS ID # 420121177-394
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.