Cochera amplia cubierta muy bien ubicada a la venta, bajas expensas $5.000 (Sept 2025)
14 metros, ancho 2.75m, largo 4.77m
Otra cochera al lado a la venta, averiguá por valor de las 2 juntas!!!
Portón automático
Cámaras de seguridad
Techo de chapa
Luces en cada cochera
Enfrente de la Secretaría de Seguridad de 3 de Febrero
Si es para inversión, se alquilan aprox en $85.000,-
A 500 mts de Av. Gral. Paz
A 500 mts de Estación Sáenz Peña (línea San Martín)
A 500 mts de UNTREF Sede Lynch
A 700 mts de Estación Santos Lugares y centro de Av. La Plata
Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a lendar.com.ar
Exclusivo para clientes REMAX”
Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.” “
Corredor Responsable: Daniel Acosta CPI 2406 / CMCPSI 5953 -
Contacto: Pablo Farias - MLS ID # 420151169-148
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar