EQUIPO RE/MAX PRESENTA OPORTUNIDAD ÚNICA EN LAS SIERRAS DE SAN ANTONIO DE ARREDONDO
Un lugar mágico, con vistas imponentes, tranquilidad natural y todo el potencial para invertir o construir tu hogar soñado.
LOTE EN PROMOCIÓN – N° 102
¡SOLO USD 30.000!
Superficie total: 1.436 m²
Terreno plano, de fácil construcción, con excelente orientación al Oeste, perfecto para aprovechar la luz solar y las vistas a las sierras.
Otros Lotes Disponibles en el Mismo Barrio Privado:
Lote 101 y 103 | 1.440 m² | USD 30.000 cada uno
Lote 108 por 5559 m2 valuado en 100.000
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DEL BARRIO Y EL ENTORNO:
Ubicación estratégica con accesos rápidos y calle privada interna.
Estilo arquitectónico colonial, con construcciones armoniosas que respetan el entorno natural.
Entorno natural con hermosas vistas panorámicas y tranquilidad asegurada.
Terrenos planos y poco forestados, lo que reduce costos de obra y acelera tiempos de construcción.
Ideal para construir tu casa permanente, una cabaña turística o invertir en un proyecto inmobiliario.
Cercanía al Río San Antonio y a minutos de Villa Carlos Paz, una de las zonas con mayor proyección turística de Córdoba.
DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS:
Escritura inmediata
Servicios disponibles: Energía eléctrica / Requiere Agua por Perforación o Sisterna
¿Querés más información o agendar una visita al lote?
Estamos a un mensaje de distancia.
Tu consulta NO molesta. Tenemos esta y cientos de propiedades más que pueden ser lo que estás buscando.
Corredor Responsable: MOISES OLARIAGA BUONO CPCPI 6868 -
Contacto: Maria Eugenia Ares - MLS ID # 420201204-233
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.