Venta de Departamento de 3 ambientes, con doble balcón y gran luminosidad
NO ES ULTIMO PISO, lo que lo hace aún más atractivo: un departamento silencioso, con vistas abiertas y muchísima luz natural gracias a su ubicación en un piso alto (15)
Ubicación privilegiada:
A solo dos cuadras de Av. Nazca, con su importante centro comercial, y con múltiples medios de transporte cercanos. Un polo comercial con todos los servicios y productos a mano, en un barrio familiar, seguro y amigable.
Características de la unidad:
Living comedor cómodo con excelente luz y un pequeño balcón
Cocina independiente con lavadero separado y ventilación natural. Agua caliente a través de calefón.
Dormitorio principal con amplio balcón, orientación oeste y mucho espacio de guardado
Baño cómodo con ventilación propia
Segundo dormitorio con gran vista y placard empotrado
Puerta blindada
Gran cantidad de placares y espacios de guardado
El edificio:
Formato torre, muy bien mantenido
Sistema de cámaras de seguridad
Dos ascensores
Perímetro libre que garantiza luz natural y privacidad, sin construcciones pegadas eventualmente y si las hubiera.
Un plus importante: las expensas incluyen el servicio de AySA de la unidad, por lo que resultan accesibles.
Un departamento luminoso, silencioso y muy bien ubicado, ideal para quienes buscan confort y conectividad
¿NECESITAS VENDER PARA COMPRAR? Comunicate, también podemos asesorarte !
“En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.”
*Medidas, características y gastos aproximados (pueden variar dentro del actual contexto inflacionario), mencionados como referencia
"El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas”
* Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar *
Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Damian Ferrari Halliday - MLS ID # 181386-332
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar