EXCLUSIVA PROPIEDAD ESTILO CAMPESTRE EN EL CLUB DE CAMPO HACOAJ – Tigre
Ubicada en el prestigioso Club de Campo HACOAJ, esta imponente residencia combina el confort de una casa familiar con el entorno único de un club de golf. Pensada para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, a solo minutos del centro de Tigre.
Con una superficie cubierta de 480 m² sobre DOS LOTES de 1000 m2 cada uno total 2.000 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y calidez.
Su estilo campestre se refleja en cada ambiente, con detalles de diseño que la hacen única y acogedora.
La casa cuenta con:
• 6 habitaciones de generosas dimensiones
• 3 baños completos y 3 toilettes, ideales para grandes familias o quienes reciben visitas frecuentemente
• Amplio living comedor con vistas al jardín
• Galería cubierta perfecta para reuniones al aire libre
• Parrilla integrada
• Piscina rodeada de verde, ideal para disfrutar del verano
• Cocina completa, lavadero y espacios de guardado
• Entrada para varios vehículos
El Club de Campo HACOAJ no es solo un lugar para vivir, sino un estilo de vida: seguridad 24 hs, entorno natural, tranquilidad y la posibilidad de disfrutar de actividades deportivas como el golf.
Una propiedad completa, lista para habitar y disfrutar.
llámame te mostraré una excelente propiedad
Corredor Responsable: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Carlos Daniel Rojas - MLS ID # 420501298-16
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar