TU PRIMER HOGAR EN CABALLITO – 2 AMBIENTES
Soñás con tu primer hogar…
La mejor ubicación y sobre todo, un lugar que te haga sentir que estás donde querés estar.
Este departamento sobre la calle Federico García Lorca, entre Av. Rivadavia y Yerbal, en pleno Caballito Sur, es exactamente eso: el comienzo perfecto.
Un espacio pensado para vos, que buscas calidad, estilo y una ubicación que no necesita presentación.
Si tu sueño es desarrollarte profesionalmente este puede ser tu lugar, ya que es Apto Profesional.
Ubicado en un 4to piso con disposición interno.
Cuenta con Balcón Frances con Orientación Norte desde el living.
Con cocina separada y mucha ventilación
Espacio para lavarropas incorporado a la cocina.
Dormitorio en suite con placard de piso a techo y ventana con Orientación Oeste.
Superficie: 32 m² distribuidos con armonía y funcionalidad
Ideal para vivir solo/a o en pareja, con privacidad y confort
DETALLES QUE SUMAN CALIDAD DE VIDA
Pisos de madera recien plastificados.
Cocina con muebles bajo mesada y alacena
Cocina a gas
Agua caliente por calefon
Hall de entrada con detalles de categoría
Ascensor moderno revestido en acero inoxidable
LORCA, UNA CALLE QUE TIENE TODO
Vivir en F.G.Lorca es vivir en el equilibrio perfecto:
A pasos de la imponente Av. Rivadavia que cuenta con polo gastronómico, cafés, colegios y múltiples medios de transporte.
A minutos del subte Línea A (Primera Junta) y el nodo de tren y subte Caballito se encuentran a solo 4–5 minutos a pie, ideal para moverse por toda la ciudad. También hay conexión con las líneas Sarmiento y San Martín del tren, reforzando la accesibilidad
LISTO PARA ENTRAR Y EMPEZAR
Este no es solo un departamento nuevo.
Es tu primer paso independiente, es un lugar con calma, con ritmo de ciudad pero alma de hogar.
Y es para vos.
Contactanos para conocerlo y empezar a imaginarte viviendo ahí.
RE/MAX – MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS.
Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Marcela Contarbio - MLS ID # 420261133-114
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar