DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES EN VENTA EN RECOLETA, BUENOS AIRES - APTO CRÉDITO
Este luminoso departamento de 72 m² se ubica en el corazón de Recoleta, Capital Federal, sobre la Avenida General Las Heras. Situado en el piso 5, ofrece una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda.
La unidad se distribuye en 4 ambientes funcionales, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo. El amplio living comedor y la cocina se encuentran conectados, permitiendo una circulación fluida y una excelente iluminación natural gracias a las amplias ventanas. Desde el living se accede al distribuidor que conduce a los dormitorios y al baño. La ducha debe ser levantada ya que fue tapada porque no se utilizaba en el consultorio, la cocina funcionando se ecneuntra debajo de un mueble que se utilizo como mesa de entrada (de facil levantamiento) en caso de querer utilizar la cocina.
Entre sus características se destacan el balcón con vista abierta al pulmón de manzana, el lavadero y el excelente estado general del departamento, construido en 1975. La propiedad cuenta con la posibilidad de ser utilizada tanto para vivienda como para uso profesional.
Ubicado a una cuadra del Cine y del Recoleta Mall, este departamento goza de una ubicación privilegiada con fácil acceso tanto vehicular como de transporte público, en pleno corazón del exclusivo barrio de Recoleta. No dude en contactarnos para concertar una visita y conocer en persona esta excelente oportunidad.
Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Santiago Trujillo - MLS ID # 420261230-29
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar