El equipo de RE/MAX vende:
Este PH de 4 ambientes en planta baja y "entrada independiente" sobre la calle Segurola y pedro moran.
Al ingresar tenemos un hall de recepción. Living comedor con pisos de madera, 1° dormitorio al frente con placard empotrado, Baño completo con ducha, 2° Y 3° Dormitorios con pisos de madera y placares, Amplia cocina comedor (cocina y agua caliente eléctricos) toilette de recepción, Lavadero incorporado, patio y quincho con parrilla.
Luego tenemos una pequeña terraza con un escritorio/taller.
*NO PAGA EXPENSAS*y la entrada independiente, hacen a este PH casi una casa muy cómoda y en una zona residencial de villa devoto muy tranquila y a 200m de la estación de trenes de DEVOTO del ferrocarril san Martín.
ABL $32.000
AYSA $17.000
********************************SIN EXPENSAS******************************************
MEDIDAS:
HALL INGRESO
LIVING COMEDOR
1°DORMITORIO
2°DORMITORIO
3°DORMITORIO
BAÑO
COCINA COMEDOR
TOILLETE
PATIO
QUINCHO
TERRAZA
ESCRITORIO
***TRANSPORTE Y CERCANIAS****
Colectivos: 25, 80, 85, 105, 107, 108, 114, 134, 146
Trenes: Estación Devoto (SAN MARTIN) a 200m
Av. Francisco Beiro a 300m
Plaza Arenales a 600m
Corredor Responsable: Hernan Perrone CUCICBA 2792 / MGR 170 -
Contacto: Gastón Centurion - MLS ID # 151148-353
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar