Ubicado en la calle Gral. Martín de Gainza 855, en el corazón del tradicional barrio de Caballito— se encuentra esta propiedad funcional, luminosa y lista para habitar. Ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una zona de constante valorización.
Superficie total: 64,92 m²
• 54,39 m² cubiertos
• 2,37 m² semicubiertos
• 8,16 m² descubiertos
DISTRIBUCIÓN INTELIGENTE Y CÓMODA:
Living comedor amplio
Cocina funcional con barra desayunadora
Lavadero independiente
2 dormitorios con placares empotrados
1 baño completo
Balcón al contrafrente, silencioso y con vista abierta
Estado general: Muy bueno. Listo para mudarse sin necesidad de refacciones.
Apto crédito.
Detalles que suman valor:
Buena iluminación natural
Distribución práctica que optimiza cada metro
Ambientes cálidos y con buena circulación de aire
Edificio de buena calidad constructiva
Espacios exteriores ideales para respirar aire fresco sin salir de casa
Ubicación estratégica:
En una zona residencial de Caballito, con cercanía a múltiples líneas de colectivos, estaciones de subte, colegios, centros de salud y comercios. La conectividad y calidad de vida en este sector de la ciudad lo convierten en uno de los más buscados por familias, jóvenes profesionales e inversores.
Si buscás una propiedad sólida, con buena distribución, excelente ubicación y potencial de crecimiento patrimonial, este departamento en Caballito es una oportunidad real.
Consultanos y coordiná tu visita privada.
Tu próximo hogar te está esperando.
Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Yanina Fraga - MLS ID # 420511197-88
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar