VENTA DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN BOEDO. UBICACIÓN ESTRATEGICA!
MUY BUEN ESTADO, LUMINOSO, IDEAL PRIMERA VIVIENDA PARA 1 O 2 PERSONAS Y/O INVERSIÓN.
APTO CREDITO. CUANTA CON PLANOS.
APTO PROFESIONAL
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD:
- Departamento de 2 ambientes.
- Cocina y lavadero separados.
- Muy buen estado!
- Disposición interna, con buena luz y vista abierta lateral.
- Cómodo Living con piso flotante y ventana que aporta luz natural y ventilación.
- Cocina Separa, muy funcional con bajo mesada y alacena. Cocina eléctrica de 4 hornallas y espacio para Heladera de tamaño estándar. Con ventana y salida al balcón que aportan luz natural y ventilación.
- Balcón lavadero con espacio para lavarropas de tamaño estándar. Con calefón eléctrico. Vista abierta al lateral.
- Baño completo con bañera.
- Pasillo de circulación con lugar de guardado y espejo de gran tamaño.
- Dormitorio con ventana, luz natural y buena ventilación.
- Expensas aproximadas: $ 120.000. Incluyen AYSA
DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO:
- Edificio de 8 pisos con 3 departamentos por piso.
- Bien mantenido.
- Con 1 ascensor.
- Sin encargado.
- Muy Tranquilo.
CARACTERISTICAS DE LA UBICACIÓN:
- Excelente ubicación sobre la Av. San Juan, entre Muñiz y José Mármol.
- A 1 ½ cuadra de la Av. La Plata
- A 2 cuadras de la autopista 25 de Mayo.
- A 1 cuadra de la Estación “Av.La Plata” del Subte (linea “E”).
- A 5 cuadras, sobre Carlos Calvo, cuenta con una zona de bares y restorantes.
- Cerca de Supermercados, Banco, Colegios
- Colectivos que pasan por la zona:
o Linea 126: Conecta con: Recoleta, Once, Balvanera, Almagro, Parque Patricios, Nueva Pompeya, Villa Soldati
o Linea 53: Conecta con: Retiro, Congreso, Constitución, Parque Patricios, Nueva Pompeya, Lomas de Zamora (ramales)
o Linea 97: Conecta con: Congreso, Almagro, Boedo, Parque Patricios, Villa Lugano.
o Linea 4: Conecta con: Retiro, San Nicolás, Once, Parque Patricios, Pompeya.
o Linea 32: Conecta con: La Boca, Constitución, San Telmo, Parque Patricios, Flores, Liniers.
o Linea 75: Conecta con: Retiro, Balvanera, Boedo, Nueva Pompeya, Villa Soldati.
o Linea 188: Conecta con: Puente Alsina, Boedo, Parque Patricios, Constitución, Barracas.
o Linea 41 (a unas cuadras): Conecta con: Chacarita, Palermo, Belgrano, Barracas.4, 32, 75, 188,
o Linea 135 (sobre Av.La Plata): Conecta con Once, Balvanera, Almagro, Boedo, Parque Patricios, Pompeya. GBA: Puente La Noria, Lomas de Zamora, Banfield, Temperley.
- SI COMPRAS TU CASA CON REMAX Y TE FALTA HASTA UN 30% DEL VALOR, PODES ACCEDER A UN PRESTAMO A TRAVES DE “LENDAR” CON MÌNIMOS REQUISITOS Y APROBACIÒN EN SOLO 7 DÌAS HÀBILES.
- ESTAMOS AGENDANDO VISITAS. TE ESPERAMOS!!!
Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Sebastián Javier Fernández - MLS ID # 421451110-24
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar