DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN ALQUILER EN CABALLITO, CAPITAL FEDERAL
Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Bogotá, en el barrio de Caballito, Capital Federal. Situado en el piso 8 de un edificio de 9 pisos, cuenta con una superficie total construida de 31 m².
La unidad se distribuye en 1 dormitorio y 1 baño completo. Posee pisos flotantes, cocina separada con instalaciones para lavarropas, y un dormitorio con placard. El baño está equipado con bañera y ventilación directa.
Adicionalmente, el departamento incluye aire acondicionado frío/calor, agua caliente central y una cochera. El edificio cuenta con amenities como terraza, parrilla y lavadero en planta baja.
La ubicación es inmejorable, a una cuadra de Donato Álvarez y Avenida Avellaneda, con fácil acceso al transporte público, incluyendo la línea A del subte (estaciones Puan y Carabobo).
Corredor Responsable: Rene Vera CUCICBA 6778 / CSI 5848 -
Contacto: Nicolas Sajkowski - MLS ID # 421341017-229
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.