Se Vende Fondo de Comercio Av 7 de Marzo 2200
Se ofrece en venta el fondo de comercio de Panaderia y Confiteria "La Central" en pleno funcionamiento, ubicada en una zona comercial de alto tránsito peatonal y vehicular. El local cuenta con excelente visibilidad desde la vía pública y una clientela fidelizada, tanto de barrio como flotante.
El fondo de comercio incluye:
Habilitación municipal vigente para la elaboración y venta de productos de panadería, pastelería y confitería.
Equipamiento completo, en excelente estado de conservación: hornos industriales, amasadoras, sobadoras, batidoras, heladeras, freezers, vitrinas exhibidoras, mostradores, estanterías, balanza electrónica, cortadora de fiambre, etc.
Instalaciones: gas natural, electricidad trifásica, agua corriente, sistema de ventilación, cámaras de seguridad, sistema de alarmas y conexión a Internet.
Cartera de clientes consolidada, con ventas minoristas, mayorista y por encargos
Marca registrada, identidad visual (cartelería, logo, packaging personalizado)
Personal capacitado con experiencia en producción y atención al cliente.
Facturación demostrable, con libros contables al día, lo que permite evaluar la rentabilidad del negocio.
La panadería opera desde hace más de 40 años, con reconocimiento en la zona por la calidad de sus productos artesanales. Ideal para emprendedores del rubro o inversores que buscan una operación llave en mano.
Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia CCI 174 -
Contacto: Exequiel Guipponi - MLS ID # 420811129-27
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar