REMAX VENDE:
Casa mixta, con un depto de 2 habitaciones, mas 5 dormitorios, tres baños, actualmente funciona como pencion, o alquiler temporario.
SE VENDE A VALOR TERRENO, ideal para inversionistas con una FOS y FOT excelente.
Es una de las zonas de desarrollos mas importantes de la provincia, ya que cuenta con distintas comodidades, como colegios de distintos niveles, transporte publico de pasajero, de distintas lineas, comercios variados.
A tres cuadras de la arteria mas conocida de la ciudad, avenida San Martin, a solo 5 minutos del KM 0, accesos muy rapidos.
Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Gabriel Molina - MLS ID # 420921083-83
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.