CASA ESTILO AMERICANO DE 3 AMBIENTES EN JOSÉ MÁRMOL, BUENOS AIRES
Esta casa estilo americano se encuentra ubicada en el barrio de José Mármol, a pasos de la Avenida República Argentina y la calle Bynnon, en una zona bien conectada con varias líneas de colectivo y centros educativos cercanos.
Con una superficie total construida de 300 m², distribuidos en 150 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 145 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un espacio amplio y luminoso. Cuenta con 3 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo, además de una cochera integrada.
El corazón de la casa es un comedor de gran luminosidad, desde el cual se accede a una amplia cocina que distribuye hacia el dormitorio y el parque trasero. En el fondo, se encuentra un espacio cubierto de amplias dimensiones, ideal para reconvertir en un departamento o un gran ambiente de recreación, como un quincho.
La propiedad también cuenta con un jardín al frente y en la parte trasera, brindando espacios verdes y de esparcimiento.
Apto crédito de acuerdo a exigencias de entidad bancaria
Exclusivo Clientes RE/MAX :
Préstamo Hipotecario hasta el 35% del valor de la propiedad
www.lendar.com.ar
Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone CPMCLZ 4355 / Luisa Pereda CPI 7092 -
Contacto: Eduardo Jacinto Pena - MLS ID # 421091150-22
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar