Casa en Venta – Diego Palma al 800, San Isidro (Barrio La Calabria)
Encantadora casa de 4 ambientes emplazada sobre lote propio de 277 m2, ubicada en el corazón de La Calabria, a pocas cuadras del hipodromo de San Isidro, y a tan solo 8 cuadras de Av. Centenario y estacion de tren.
Al frente, espacio para 1 vehiculo. Al ingresar encontramos el living-comedor que da a un hall de distribucion que conecta al baño completo, a la cocina y a un segundo living-comedor. La propiedad actualmente posee 2 dormitorios (con posibilidad de hasta 4 dormitorios). Jardin de buenas dimensiones orientado al norte, con cuarto de guardado, lavadero y baño de exterior.
Asimismo, cuenta con un consultorio/oficina con entrada independiente con espacio para un baño.
Caños de agua y luz actualizados en 2014.
La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación.
Su ubicación es inmejorable: a pasos de avenidas principales, comercios, colegios y medios de transporte, manteniendo la tranquilidad típica del barrio.
Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial con todo al alcance. No dejes pasar esta oportunidad, llamanos y la visitamos!
Corredor Responsable: Diego José Muiños CMCPSI 5352/ Cristian Javier Alonso CUCICBA 6252 -
Contacto: Natalia Sandoval - MLS ID # 421431039-95
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar