Remax ofrece a la venta HERMOSA en Barrio Cumbres, excelente entorno y a minutos del Polideportivo de Villa Allende. APTA CREDITO
SUPERFICIES:
450mts2 lote ( 15 mts2 de frente x 30 mts2 de fondo )
216 mts2 totales construidos (
CARACTERISTICAS GENERALES:
- 2 Dormitorios con placares
- 2 Baños completos
- Cocina amoblada con isla incluida
- Comedor integrado con la cocina
- Living luminoso y amplio
- Quincho con parrilla, semi cubierto grande para 40 personas ( Construido en el año 2020 )
- Pileta de material con equipo completo ( Material de cemento ) ( Construida en el año 2020 )
- Departamento en el fondo del patio, con baño incluido + lavadero
- Cochera cubierta para 2 autos ( hoy se utiliza como 3er Dormitorio + Escritorio ) la cochera se puede proyectar afuera con pergola para 1 auto
SERVICIOS:
- Luz
- Agua
- Gas natural
DOCUMENTACION:
- Escritura
- Planos aprobados y actualizados
ESTADO DE LA PROPIEDAD:
Excelente estado, construida con materiales de primera calidad, siempre manteniendo el estado de conservación.
- Pisos de porcelanato en cocina y living
- Pisos de ceramica en el resto de la propiedad
- Aberturas de hierro
Si te gustó la propiedad como a nosotros, no dudes de consultarnos por más información y con mucho gusto te asesoraremos en lo que necesites y generar una visita !
Corredor Responsable: MOISES OLARIAGA BUONO CPCPI 6868 -
Contacto: Tomas Egea - MLS ID # 420201309-71
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.