Departamento 2 Ambientes en Venta - ,Terrero y Rivadavia: CABA
Piso 7 con vista abierta Súper luminoso: Reformado en baño y cocina A NUEVOCON CAÑERIAS E INSTALACIONES DE AGUA ,Y GAS .-LISTO PARA MUDARTE
ATENCION: PUERTA BLINDADA
Este hermoso 2 ambientes ofrece una excelente distribución y mucha luz natural gracias a su ubicación en el 7 piso con vista abierta. Un espacio funcional y cómodo, ideal para quienes buscan confort en una de las mejores zonas de Flores.
-Cuenta con balcón, con excelente vista.
-Edificio de doble puerta de entrada por seguridad a un paso de Av Rivadavia.
-3 ascensores .
-Living amplio y luminoso con aire acondicionado
- Dormitorio con una gran vista a la esquina.de ambas calles mencionadas arriba.
- Cocina funcional, con buen espacio de guardado y muebles nuevos. Lavadero incorporado en cocina
- Baño nuevo completo y moderno
-Baulera propia del departamento, tipo jaula en sótano
Ubicado en una zona con excelentes accesos y transporte público.
Transportes Cercanos:
Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180
Subtes (Metro): CARABOBO (Línea A), SAN JOSÉ DE FLORES (Línea A)
Consultanos para agendar una visita, NO LO DUDES TE VAS A ENAMORAR!
Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Adriana Solucio - MLS ID # 420561220-19
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar