DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES VENTA SAN ISIDRO AVENIDA CENTENARIO - APTO CRÉDITO
Departamento de 53 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Centenario en San Isidro, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda con óptima conectividad y servicios.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Superficie total de 53 m² (50 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos)
• Ubicación privilegiada en el piso 2 de edificio de 12 pisos
• Construcción del año 2005 en excelente estado de conservación
• Distribución funcional con 2 ambientes
DISTRIBUCIÓN INTERIOR
• Dormitorio amplio con placard
• Living comedor luminoso
• Cocina equipada con sector de lavadero
• Baño completo
• Balcón corrido
• Placard de recepción
SERVICIOS E INSTALACIONES
• Cochera N° 12 en segundo subsuelo
• Baulera (P) sótano 1° subsuelo incluida.
• Aire acondicionado en living y dormitorio
• Calefacción por estufa de tiro balanceado
• Agua caliente central
• Seguridad con encargado nocturno
• Generador eléctrico para ascensores
UBICACIÓN Y ENTORNO
• A 6 cuadras de la estación de San Isidro
• Cercano al centro comercial
• Hipódromo a 8 cuadras
• Excelentes accesos vehiculares y transporte público
BENEFICIOS ADICIONALES
• Edificio con alta calidad constructiva
• Seguridad por sistema Tótem
• Expensas incluyen servicios de AySA
• Apto crédito hipotecario
Propiedad con potencial de valorización en zona de constante desarrollo urbano. Ideal para quienes buscan una inversión inteligente o primera vivienda con todos los servicios.
Contacte a nuestro asesor inmobiliario para más información y coordinar visita.
Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: Alberto Antonio Fernández - MLS ID # 420211333-9
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar