Penthouse único con terraza propia, jacuzzi y cochera en Parque Chacabuco
Te presentamos este exclusivo departamento tipo dúplex, ubicado al frente, con orientación Este y una distribución ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y espacios al aire libre de uso privado.
En planta baja:
• Dos dormitorios al frente, uno de ellos en suite con vestidor, y el otro con placard empotrado.
• Baño completo adicional.
• Cocina independiente con ventilación natural.
• Amplio living comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar del sol de la mañana.
En el primer piso:
• Tercer dormitorio en suite con placard.
• Lavadero independiente.
• Acceso a una espectacular terraza privada con pérgola y jacuzzi, ideal para encuentros sociales o momentos de relax.
Detalles destacados:
• Calefacción por caldera individual.
• Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes.
• Cochera fija cubierta y baulera de generosas dimensiones.
• Superficie cubierta ampliada respecto a lo declarado en escritura.
El edificio ofrece:
• Piscina.
• SUM.
• Estacionamiento de cortesía para visitas.
• Sistema de seguridad con tótem de vigilancia 24 hs.
Una propiedad de características únicas, en una zona tranquila y con excelente conectividad. Lista para mudarse y disfrutar.
Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO CPI 5457 / CMCPSI 6787 -
Contacto: Yudit Cairo - MLS ID # 420391206-132
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar