DPTO 3 AMB EN VENTA CASEROS C PISCINA Y LAVADERO
Departamento de 3 ambientes en venta en Caseros centro
Ubicado en planta baja este departamento cuenta al ingresar con un pequeño recibidor el mismo nos dirige a la derecha a un amplio lavadero, a la izquierda a un acogedor baño completo, al frente ingresamos al comedor con cocina moderna integrada. En el mismo ambiente encontraremos un cómodo living que nos dirige al pasillo donde se encuentran las 2 habitaciones de la propiedad, ambas con placard empotrado y un segundo baño completo. Tanto la habitación principal como el living tienen acceso a la piscina climatizada cubierta y al patio con parrilla y toilette.
Esta propiedad nos ubica a tan solo 2 cuadras de la calle Tres de Febrero, zona céntrica y de fácil acceso a múltiples líneas de colectivo y a 4 cuadras de la estación de tren Caseros, línea San Martin.
Si queres recibir mas información sobre esta propiedad o coordinar una visita contactame.
Martilleras: María Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257. . En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliario.
Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Veronica Luca - MLS ID # 420621210-10
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar