DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES VENTA VERSALLES CAPITAL FEDERAL
Departamento de 51 m² ubicado en edificio de diseño contemporáneo en Avenida Lope de Vega, Versalles. El proyecto Versalles representa una propuesta inmobiliaria innovadora que integra espacios verdes y funcionalidad urbana, con salida a dos calles y un pulmón de manzana de 1500 m² que garantiza un entorno sustentable y seguro.
La unidad de 2 ambientes se distribuye estratégicamente en 45 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, con excelente orientación y terminaciones de alta calidad. Cuenta con dormitorio, living-comedor, cocina equipada, baño completo y balcón, ideal para profesionales que buscan un espacio versátil con potencial de home office.
El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, dos piscinas, solarium, área de juegos infantiles, SUM con parrillas y lavandería. Construcción del año 2025, con terminaciones premium que incluyen pisos de porcelanato, grifería FV, mesadas de granito, cocina con bajo mesada y alacenas a medida.
Características destacadas: ascensores de última generación, instalación para calefacción y cocina a gas, frentes de placard, apto mascotas. Entrega proyectada para junio 2026, con servicios de electricidad y desagüe cloacal.
Ubicación privilegiada frente a Plaza Don Bosco, con acceso inmediato a infraestructura urbana y excelente conectividad en Versalles.
Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Marcelo Wortley - MLS ID # 421061059-147
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar