VTA DPTO 2 AMBIENTES CON BALCON EN VILLA DEVOTO
Departamento amplio, cómodo y funcional. Impecable.
Entrada principal al living-comedor. Apenas ingresamos hay una mueble que se puede usar como biblioteca y en el lado izquierdo un pasillo que se puede utilizar como vestidor ó lugar de guardado.
El piso es de cemento alisado.
Cocina completa en L con alacena y bajo mesada, anafe eléctrico y cocina a gas. El mueble de costado tiene un espejo. El piso es de cemento alisado.
Baño completo.
La habitación es amplia y luminosa tiene una pared de ladrillo, conecta con otro ambiente que tiene un escritorio y se puede utilizar como oficina, piso flotante, además tiene salida al balcón contrafrente.
En el balcón hay un pequeño cuarto que está instalado el termotanque eléctrico y el lavarropas.
Aclaración: Todo el departamento tiene la posibilidad de que las instalaciones sean eléctricas o a gas.
Las expensas incluyen aysa.
Muy buena ubicación
Av. San Martín es una zona céntrica de varios rubros comerciales de todo tipo.
Múltiples lineas de colectivos: 57, 78, 87, 105, 107, 108, 114, 123, 176
Trenes: Antonio Devoto (URQUIZA), El Libertador (URQUIZA) - Línea San Martín (DEVOTO)
A 5 cuadras de Plaza Arenales
A 5 cuadras del HOSP. GENERAL DE AGUDOS A. ZUBIZARRETA
A 15 cuadras del centro de Villa del Parque
Medidas:
Living: 7.25x3
Cuarto: 3.35x4
Vestidor: 3.84x 0.90
Escritorio: 1.30x 4
Baño: 2.87x 1.40
Cocina: 2.50x 1.60
Balcón: 1.35 x 3.50
Lugar de guardado lavarropas: 1.10x 80
¿Agendamos una visita? No dudes en consultarnos!
Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Camila Cabrera - MLS ID # 420621179-13
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar