¡Descubre tu próximo hogar en Ñuñoa, uno de los barrios más cotizados de Santiago! Este encantador departamento usado, listo para ser habitado, se encuentra en la séptima planta de un moderno edificio construido en enero de 2004. Con una superficie total de 63 metros cuadrados y un lote de 76 metros cuadrados, este espacio ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y eficiencia.
Al entrar, te recibirán 4 espaciosas habitaciones distribuidas de manera eficiente, incluyendo 2 dormitorios ideales para el descanso y una sala de estar que invita al confort. El baño completo está diseñado con toques modernos y funcionalidad en mente. La cocina se integra perfectamente con el área común, ofreciendo una fluida experiencia de hogar.
Las amenidades de este departamento son inmejorables. Disfruta de mañanas soleadas en la terraza o balcón, mientras admiras la vista panorámica hacia el nor oriente. Para los días de ocio, date un chapuzón en la piscina exclusiva para residentes. Además, cuenta con un estacionamiento y bodega para tu conveniencia.
Ubicado estratégicamente en Dublé Almeyda esq. JP Alessandri, estarás a pasos de transporte público y cercano a todas las comodidades que Ñuñoa tiene para ofrecer. El edificio de 12 pisos está dotado de ascensor, asegurando tu comodidad y accesibilidad.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que equilibra tranquilidad y conectividad en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. ¡Este es el hogar que estabas buscando!