Bienvenido a la vida junto al mar en su máxima expresión. ¡No hay nada mejor!
Esta casa ha sido diseñada como una casa grande ideal para familias o podría convertirse en una inversión generadora de ingresos.
Si busca una inversión rentable, no encontrará una mejor ubicación. Esta casa se encuentra en la cima de la colina Loma Linda y presume de las vistas más impresionantes y majestuosas de la Perla del Pacífico. Convierta esta casa en un lucrativo hospedaje con desayuno incluido o un hotel boutique, ya que cuenta con doce habitaciones y seis baños y medio. Esta calle ya es una atracción turística por sus impresionantes vistas. Gracias a sus dos entradas independientes, podrá vivir cómodamente en las dos plantas superiores, mientras se beneficia del potencial de ingresos de las dos plantas inferiores.
O quizás busque una casa grande junto al mar ideal para familias. La imponente entrada de esta casa cautiva y celebra el estilo mexicano. Presume de un concepto abierto, comodidad y elegancia. Esta casa fue construida pensando en la unión de familiares y amigos, y cuenta con una amplia sala de estar, cocina, sala de juegos con mesa de billar, una hermosa terraza para disfrutar de impresionantes puestas de sol y seis cómodas habitaciones.
Las dos plantas inferiores de esta casa también están completamente equipadas con cocina, sala de estar, seis habitaciones y una hermosa piscina con las mismas vistas espectaculares que las plantas superiores.
Los invitamos a descubrir por sí mismos lo que la vida en Balcones de Loma Linda puede ofrecerles.
1