Bienvenido a Valle de la Calma, el nuevo desarrollo que forma parte de los Residenciales Santuario, creados para ofrecerte un espacio donde la paz y el bienestar sean parte de tu día a día. Ubicado a unos metros del Blvd. Lázaro Cárdenas, Valle de la Calma te conecta con toda la zona poniente de Mexicali en cuestión de minutos. Estamos en etapa de preventa, ¡aprovecha los excelentes precios que tenemos para ti!.
El Modelo "ANA" es una casa de una planta, con un diseño que combina funcionalidad y comodidad, cuenta con 2 habitaciones con espacio para closet, espacios para sala, cocina y comedor, así como 1 baño completo. Patio frontal para 2 autos. La construcción es de 52 m2 en terrenos desde los 120.08 m2.
En la misma privada tenemos también la casa Modelo "JULIA" que son departamentos duplex, y la casa Modelo "EMILIA" de 2 niveles con 2 habitaciones.
Bienvenidos créditos infonavit, bancarios, fovissste, entre otros. Te ayudamos a tramitarlos.
Agenda tu cita hoy mismo, con mucho gusto te atenderemos.
1