DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN VENTA EN SAN TELMO, BUENOS AIRES
***APTO CRÉDITO***
Este departamento estándar de 51 m² ubicado en el piso 5 de un edificio de 10 pisos en el corazón de San Telmo, Capital Federal, representa una excelente oportunidad de inversión.
La propiedad se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. Cuenta con una superficie total construida de 51 m², de los cuales 45 m² son cubiertos y 6 m² son semicubiertos.
El departamento se encuentra en buen estado general y fue construido en 1970. Está clasificado como apto profesional y cuenta con servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Entre sus características se destacan el placard, la orientación este y la disposición contrafrente.
La ubicación es inmejorable, a solo 2 cuadras del Mercado de San Telmo y a 5 cuadras de la Plaza Dorrego. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes, bares y atracciones culturales, con excelente accesibilidad a través de transporte público (subte línea E y múltiples líneas de colectivos).
Las expensas del mes de mayo de 2025 ascienden a $106.000.
Si necesita financiamiento, nuestro servicio exclusivo Lendar puede ayudarlo a simular su cuota de préstamo a través del simulador en nuestra web.
Contáctenos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta oportunidad.
Corredor Responsable: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 / CMCPDJLM 740 -
Contacto: Daniel López - MLS ID # 420221118-81
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar