DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON COCHERA EN VENTA EN VILLA DEVOTO
Departamento estándar ubicado sobre Avenida Francisco Beiro, en el piso 3 de un edificio de 10 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 42 m², de los cuales 39 m² son cubiertos y 3 m² son semicubiertos. Además, incluye 1 cochera fija y cubierta.
El estado general de la propiedad es excelente, ya que fue construida en el año 2016. Cuenta con los siguientes ambientes: dormitorio, baño, living y balcón. Entre sus características se destacan la disposición frente y el deck.
Características de la propiedad:
- Anafe eléctrico
- Pisos de porcelanato
- Mueble bajo mesada y alacena en la cocina
- Aberturas DVH
El edificio cuenta con el máximo confort, desarrollado sobre un lote de 26 metros de frente x 42 metros de fondo hacia al pulmón de la manzana. El mismo tiene sistema cerrado de seguridad, piscina, solarium, gimnasio, terraza de diseño, laundry, sala de relax/juegos y dos salones de usos múltiples con parrilla.
Las unidades poseen calefacción central, pre instalación embutida de split con desagües hacia el pluvial y agua caliente central.
El valor de las expensas incluyen seguridad nocturna durante la semana y 24 hs los fines de semana, agua central y servicios. Son a modo ilustrativo y son a verificar según ultima liquidación.
Transportes Cercanos
Colectivos: 80, 84, 105, 108, 114, 134, 146
Trenes: Estación Devoto
Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Marcela Lopez - MLS ID # 420621185-126
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar