VENTA CASA TRES AMBIENTES CON PARQUE– DOS DEPARTAMENTOS CON PATIO ENTRADA INDEPENDINTE, SOBRE LOTE DE 290m2, (10X29).
----OPORTUNIDAD INVERSOR O VIVIENDA Y RENTAS.
Muy bien Ubicado sobre calle ROSETTI 2800, (calle de asfalto) – San Miguel, a 100 metros de Primera Junta, a cuatro cuadras de RUTA 8, a pocas cuadras de SHOPPING TERRAZAS DE MAYO y estación TREN URQUIZA, muy cerca de líneas de colectivos, supermercados, colegios, universidades, comercios cercanos.
PROPIEDAD CON MUCHO POTENCIAL - VIVIENDA PRINCIPAL CON PARQUE, DOS DEPARTAMENTOS CON PATIO PROPIO A ESTRENAR. Las tres propiedades a terminar. Ideal para inversionista o vivienda y rentas.
CARACTERISTICAS
CASA 3 AMBIENTES ESTILO AMERICANA EN UNA PLANTA.
- Superficie aprox. cubierta de 90m2 aprox.
- HALL DE INGRESO
- LIVING-COMEDOR
- COCINA.
- DOS DORMITORIOS.
- BAÑO.
- GALERIA.
- PATIO TRASERO.
- PARQUE DELANTERO AMPLIO.
AL FRENTE sobre línea de vereda.
DOS DEPARTAMENTOS IGUALES AMBOS CUENTAN CON:
- LIVING, COMEDOR, COCINA INTEGRADA ( Cocina a terminar)
- BAÑO ( faltan los artefactos).
- HABITACION EN PLANTA ALTA, hermosa escalera, con vista al parque.
- PATIO TRASERO PROPIO.
Servicios
Gas.
Luz.
Agua de pozo.
Cloacas.
De frente a la propiedad nos encontramos con los dos departamentos con ingreso sobre la vereda y seguido el portón, entrada que nos dirige por pasillo a la casa tres ambientes en la parte posterior del lote entre medio un generoso parque. Los departamentos, ambos idénticos en su distribución, que ingresando por la puerta principal encontramos el living-comedor, cocina todo integrado, pisos de cerámicos, en la cocina todo los caños de, gas, agua y desagüe instalados, ; baño, también con piso de cerámicos, borde de ducha y caños instalados, faltan los artefactos; la escalera que comunica a la planta alta de madera y barandas de hierro, la habitación con techos de madera y pisos también de madera, ventana que da al fondo. Saliendo desde la cocina un patio propio con espacio de lavadero. Ingresando por el pasillo a la casa estilo americano, por la puerta principal ingresamos al living -comedor, seguido espacio cocina a restaurar; desde el living, hacia la derecha un espacio distribuidor que nos comunica con el baño ( falta completar con los artefactos), con ducha y dos dormitorios. La casa esta a restaurar. Al frente de la casa amplio espacio verde. La propiedad esta ubicada muy cerca de todo pero a la vez rodeada de tranquilidad.
No dudes en consultarnos y coordinar una visita.
ALCANZÁ LO QUE SOÑAS!!!!
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA.
BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Anticipo de 70% y saldo hasta en 60 cuotas, a través de Lendar SRL, pudiendo cotizar el préstamo en el simulador ingresando a su página Web: www.lendar.com.ar
LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos!
Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en www.lendar.com.ar
Las medidas, superficies y descripción consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
La oficina es de operación y gestión independiente.
Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Erica Mullett - MLS ID # 420721064-265
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar