Venta – Casa de 3 ambientes con amplio parque en Ezeiza
Oportunidad única para quienes buscan comodidad, amplitud y seguridad, en una de las zonas con mas crecimiento en los últimos años.
Rodeada de Importante centro comercia, esquina av. San Martin.
Características de la propiedad:
• 2 habitaciones luminosas
• Baño completo con ducha
• Cocina comedor de generosas dimensiones
• Amplio parque ideal para disfrutar en familia y/o inversión de construcción de Departamentos.
• Garaje pasante, para 2 autos
• Portón de ingreso, corredizo con rejas.
Una casa lista para habitar, con todo lo necesario para vivir con confort y tranquilidad.
Ubicación: Ezeiza – Excelente acceso a servicios, comercios y transporte.
a metros del hipermercado COTO
Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.
¡No dejes pasar esta oportunidad única!
En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar !!!
NUESTROS CLIENTES RE/MAX CUENTAN CON LA POSIBILIDAD DE OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO DEL 30% DEL VALOR DE PUBLICACIÓN CON LENDAR S.A.
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Fotos de carácter no contractual.
Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone CPMCLZ 4355 / Luisa Pereda CPI 7092 -
Contacto: Guillermo Romero - MLS ID # 421091130-71
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar