15 e/ 490 y 492 - Casa en venta en Gonnet – ¡Ubicación inmejorable! Ideal para inversores
Ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, clubes deportivos, instituciones educativas y rápidas vías de acceso a La Plata, City Bell y CABA.
Se ofrece en venta una casa ubicada sobre calle 15 entre 490 y 492, entre caminos, en el corazón de Gonnet, a tan solo una cuadra de la calle Lacroze y a metros del Camino Centenario. La propiedad se encuentra en una zona residencial de alta demanda, con excelente conectividad y entorno privilegiado, a pasos del Club Santa Bárbara y del La Plata Rugby Club.
El lote tiene 10 metros de frente por 40 metros de fondo (400 m²), con una construcción de aproximadamente 90 m².
La casa cuenta con la siguiente distribución:
Ingreso principal a un ambiente de living de buenas dimensiones.
Un baño completo.
Una habitación.
Cochera.
Al fondo, un gran parque libre, ideal para futuras ampliaciones, jardín, quincho o piscina.
El estado general de la propiedad es a refaccionar o remodelar completamente, lo que la convierte en una excelente opción para inversores, desarrolladores o quienes buscan una propiedad para renovar a su gusto en una zona con gran proyección.
Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. TºXIV, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Noelia Martinez - MLS ID # 420711260-19
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar