VENTA DE CASA - APTO CREDITO
TRUJUI - MORENO
La casa es amplia y de buena calidad constructiva. en la Planta Baja cuenta con un living enorme y en uno de los laterales la cocina (que le faltan las terminaciones)
La panta alta cuenta con 2 dormitorios, un escritorio (uno de los dormitorios esta sin dividir)
baño completo con ducha. lavadero.
Potencial de ampliación: El terreno permite la construcción futura para ampliar los espacios según las necesidades.
La casa es funcional y con mucho potencial!
-Cuenta con varias líneas de colectivos a metros y en la misma cuadra.
Trujui es la segunda ciudad de importancia del partido de Moreno. A 28 km al oeste de la Ciudad de Buenos Aires formando parte de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.
LISTA PARA VISTARLA CUANDO QUIERAS!!!
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA.
POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 30%. BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Si compás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles!
El trámite es 100% online y sin bancos!
Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre LENDAR en su página www.lendar.com.ar
ALCANZÁ LO QUE SOÑAS !!!!
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!
EQUIPO REMAX
Corredor Responsable: Florencia Saravi CPI 8469 / CMCPSI 7034 -
Contacto: Silvia Marcela Casas - MLS ID # 421251038-180
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar