Alquiler de depósito de dos plantas funcionales, ubicación estratégica y excelente conectividad.
Este galpón en alquiler en Mataderos, ubicado sobre Lisandro de la Torre entre Justo Suárez y San Pedro, cuenta con una superficie total de 846 m² distribuidos en dos plantas.
Características principales del inmueble, lo convierten en una opción ideal para actividades logísticas, comerciales o industriales livianas.
-Frente: 8,66 m
-Fondo: 48,85 m
-Planta baja: 423 m² con altura libre de 3,50 m
-Planta alta: 423 m² con altura libre de 4,00 m
-Doble entrada
-Oficinas en planta alta
-3 baños funcionales
-Montacargas
El estado general de la propiedad es muy bueno, los servicios básicos disponibles:
-Agua corriente
-Electricidad
La ubicación es ventajosa para comercios y negocios comerciales.
Frente al antiguo Mercado de Hacienda de Liniers.
Con cercanía a importantes avenida: Directorio (500 metros), Av. Eva Perón, Juan Bautista Alberdi y fácil acceso a Av. General Paz. Zona con fuerte impronta industrial y logística.
Accesible mediante múltiples líneas de colectivo: 63, 80, 97, 103, 126, 141, 180.
Este galpón en alquiler en Mataderos ofrece versatilidad, buena circulación interna y excelente ubicación para quienes buscan operar en un punto clave del suroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Contactanos para agendar una visita y evaluá cómo este espacio puede adaptarse a tu proyecto.
comision inmobiliaria destino comercial 5%
contrato por 36 meses
garantia de propiedad en caba o seguro de caucion
Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO CPI 5457 / CMCPSI 6787 -
Contacto: Vanesa Falczuk - MLS ID # 420391348-16
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.