Oportunidad única de inversión en una de las zonas más lindas de las Sierras de Córdoba. Se trata de un terreno llano de 800 m², ubicado en barrio El Condado, un entorno tranquilo, natural y con excelente proyección.
La propiedad se encuentra a solo una cuadra de la Ruta 38, lo que garantiza fácil acceso y conectividad, y a 5 minutos del río, un atractivo ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza todo el año.
El lote cuenta con dimensiones amplias y regulares que permiten proyectar la construcción de una vivienda familiar, una casa de descanso o incluso un desarrollo turístico, en una zona que crece día a día y suma valor con el tiempo.
Características principales:
Superficie: 800 m²
Terreno llano y aprovechable
Excelente entorno natural y residencial
Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Youta y a minutos del río
Invertí en un lugar con aire puro, naturaleza y tranquilidad, sin renunciar a la comodidad de tener todo cerca.
Corredor Responsable: Carlos Borra CPCPI 4900 -
Contacto: Florencia Gallerano - MLS ID # 420701191-21
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.