TERRENO EN VENTA DE 1.377 M² EN DON TORCUATO, BUENOS AIRES
UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Este amplio terreno de 1.377 m² se erige como una oportunidad única en el corazón de Don Torcuato, emplazado sobre la prestigiosa Avenida M.T. de Alvear, Ruta 202. Rodeado de una dinámica zona comercial, el predio goza de excelente accesibilidad a través de la Ruta 202 y la Panamericana, facilitando la conexión con la Ciudad de Buenos Aires y el resto de la región.
ENTORNO CONSOLIDADO Y VIBRANTE
El terreno se encuentra inmerso en un entorno consolidado, con una variada presencia de negocios, servicios y actividades que garantizan un flujo constante de público. Su proximidad a importantes centros de salud, instituciones educativas y espacios de entretenimiento, brindan comodidad y practicidad a futuros inquilinos o propietarios.
VERSATILIDAD DE USO
Este terreno ofrece una amplia gama de posibilidades, desde emprendimientos comerciales y gastronómicos hasta usos profesionales. Es una excelente opción para el desarrollo de un complejo de oficinas, un centro comercial, un edificio de consultorios o un emprendimiento gastronómico de envergadura. Su ubicación estratégica potencia las posibilidades de éxito de cualquier iniciativa empresarial o de servicios.
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN
Este terreno en venta en Don Torcuato representa una inversión sólida y con gran potencial de valorización. Su privilegiada ubicación, junto a la versatilidad de uso que ofrece, lo convierten en una opción sumamente atractiva para emprendedores, inversores y desarrolladores que buscan capitalizar las oportunidades que brinda este dinámico mercado.
• Distrito C28
• Área Central
• FOT 3
• FOT 06
• Terreno 1.377 m²
• Frente 29,65 m
• Fondo 46,20 m
Apto crédito hipotecario y crédito Lendar.
Corredor Responsable: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Liliana Maldonado - MLS ID # 420501223-84
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar