DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN VENTA EN CABALLITO, CAPITAL FEDERAL
Este moderno departamento Monoambiente se encuentra ubicado en el 4° piso al frente de un edificio de 12 pisos en el barrio de Caballito.
Con una superficie total construida de 36 m², distribuidos en 29 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, la unidad cuenta con un amplio balcón.
Las aberturas son de aluminio con DVH, las puertas interiores están revestidas en madera de teca y los pisos son de porcelanato en toda la superficie. El baño está equipado con artefactos Ferrum y grifería FV, además de contar con conexión y espacio bajo mesada para lavarropas. La cocina integrada al ambiente principal está equipada con anafe y horno eléctrico marca Colucci, y cuenta con Aire Acondicionado frío/calor instalado.
El edificio, finalizado en 2025, ofrece portero con visor, agua caliente central y una Terraza verde en el último piso con Solarium, Parrilla y salón de usos múltiples SUM. Cada piso cuenta con solo 2 unidades Monoambiente, brindando privacidad y exclusividad.
Esta propiedad, en excelente estado y lista para entregar, representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda propia en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad.
Consulte al corredor público inmobiliario responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales.
El inmueble no es apto para personas con movilidad reducida.
Comprá la casa que querés! No la que podés.
Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad.
Simulá tu cuota en Lendar www.lendar.com.ar
Ubicación: Río de Janeiro al 1000 – Caballito, CABA
Ubicado en el barrio de Caballito, considerado el centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este departamento se encuentra sobre la calle Río de Janeiro al 1000, en una zona estratégica y de excelente conectividad.
A metros de Av. Díaz Vélez y muy cerca de Av. Rivadavia, la propiedad goza de fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y a la línea A del subte (Estación Río de Janeiro), con la línea B también a pocas cuadras.
La calle es tranquila y arbolada, con un entorno residencial muy buscado, rodeado de comercios, supermercados, cafeterías, escuelas, centros de salud y a pocas cuadras del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad.
Caballito combina lo mejor de la vida urbana con espacios verdes, servicios y una ubicación privilegiada que lo convierte en una de las zonas más atractivas para vivir o invertir.
Colectivos: 15, 19, 24, 36, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 145, 146
Subtes Metro: ANGEL GALLARDO Línea B , Subte Línea A.
Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Monica Susana Torchio - MLS ID # 420561054-80
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar