57 entre 6 y 7, La Plata. Departamento tipo monoambiente en Edificio Ercon.
Ubicado en el quinto piso al contrafrente. La unidad posee pre instalación de equipo de aire acondicionado, cocina completa con muebles bajo mesada, barra de madera, baño completo con bañera, espacio con cerramiento corredizo donde se ubica el termotanque, la instalación para lavarropas y lugar amplio para guardado.
Posee carpinterías de aluminio de calidad y ubicadas de tal manera que da gran luminosidad en los ambientes y ventilación cruzada. Localizado a 20 mts. de avenida 7, con acceso a paradas de micros, taxis, centros comerciales y entidades bancarias.
Posible financiación.
Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 -
Contacto: Héctor Ghiglino - MLS ID # 420161079-337
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar