DEPARTAMENTO PH 2 AMBIENTES VENTA JUAN JOSE PASO MAR DEL PLATA
-El equipo de remax acqua te ofrece a la venta este ph de 2 ambientes que representa la oportunidad perfecta para quienes buscan independencia y un espacio propio en Mar del Plata.
• Ingreso por escalera al segundo piso
• Living comedor luminoso y funcional
• Cocina separada, ideal para quienes disfrutan preparar sus comidas.
• Habitación acogedora con excelente distribución del espacio.
• Baño completo.
Emplazado entre las calles Guido y Funes, este ph ofrece una conexión inmediata con los principales servicios urbanos. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a comercios, transporte público y principales arterias de Mar del Plata.
Una inversión inteligente te espera.
Martillera Rocio Campos Reg.3879
Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879 -
Contacto: Nahuel Diaz - MLS ID # 421541021-240
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.