DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES EN VENTA EN POMPEYA, CAPITAL FEDERAL - APTO CRÉDITO
Este departamento de 204 m² (113 m² cubiertos, 91 m² descubiertos) se encuentra ubicado sobre la Avenida General Francisco Fernández de la Cruz, en el barrio de Pompeya, Capital Federal. Distribuido en 4 ambientes, incluye 3 habitaciones y 1 baño completo. El estado general de la propiedad es muy bueno, habiendo sido construida en el año 1960.
La clasificación del inmueble lo hace apto tanto para crédito como para uso profesional. Cuenta con los siguientes ambientes: dormitorio, comedor, baño, cocina, patio, terraza, lavadero, balcón, cocina/comedor y living/comedor.
Ubicado frente al metrobus, varias lineas de colectivos sobre avenida Francisco Fernandez de la cruz y Avenida del Barco Centenera, frente a estación de Servicio lo que lo hace zona segura y de fluidez de gente las 24 hs.
Terraza propia con muchisimo sol y vista abierta.
¡TE GUSTO ESTA PROPIEDAD Y NO LLEGÁS?
SI TE FALTA UN 30 % DEL VALOR DE ESTA PROPIEDAD, TE OFRECEMOS SOLICITAR UN PRÉSTAMO A TRAVÉS DE LENDAR, SERVICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES DE RE/MAX.
MUDATE A LA VIDA QUE SOÑAS, ESTOY PARA AYUDARTE, ESPERO TU LLAMADO.
Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. - Ignacio F. Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -
Contacto: Martin Edgardo Rizzo - MLS ID # 420971230-42
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar