EN VENTA DEPTO DUPLEX 2 DORMITORIOS 2 BAÑOS
UBICADO EN LA CLALE ECUADOR 1175 DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ A 20 CUADRAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, A 3 CUADRAS DEL RIO SAN ANTONIO Y DEL FANTASIO.
EL DUPLEX SE ENCUENTRA AL FRENTE DEL COMPLEJO, TIENE PATIO DELANTERO Y LATERAL, EN EL INGRESO SE ENCUENTRA EL LIVING, LA COCINA SEPARADA, EL BAÑO DE INVITADOS Y EL ACCESO A LOS 2 PATIOS.
EN LA PARTE SUPERIOR TIENE LOS 2 DORMITORIOS, AMBOS CON SALIDA AL BALCON Y EL BAÑO PRINCIPAL CON ANTE BAÑO.
LA UNIDAD CUENTA CON COCHERA SEMI CUBIERTA.
EL COMPLEJO TIENE PORTON AUTOMATICO
ESCRITURA
RESERVA TU VISITA!
Corredor Responsable: MOISES OLARIAGA BUONO CPCPI 6868 -
Contacto: Ruben Guerriere - MLS ID # 420201060-439
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.