CASA DE 4 AMBIENTES EN VENTA EN EL CANTÓN, BELÉN DE ESCOBAR
Casa de 300 m² de superficie total (230 m² cubiertos, 70 m² semicubiertos) ubicada en el barrio cerrado El Cantón, Belén de Escobar. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, 1 toilette y 2 cocheras.
Se aceptan permutas por vehiculos.
DISTRIBUCIÓN:
• Planta baja: amplio living comedor con cocina integrada, lavadero grande con espacio de guardado y salida a la galería, 1 dormitorio y 1 baño completo con ducha, espacio amplio y luminoso para escritorio o playroom.
• Planta alta: 1 dormitorio principal en suite con balcón y vista al espejo de agua, 1 dormitorio adicional, 1 baño completo.
CARACTERÍSTICAS:
• Orientación estratégica para aprovechar la luz natural
• Calefacción por radiadores
• Caldera y termotanque
• Aberturas DVH de aluminio
• Conexión de gas
• Aires acondicionados
EXTERIOR:
• Pileta de 10x4 m
• Solarium de 11x2 m
• Amplia galería con parrilla y barra
• Toilette para la pileta
• Garaje cubierto para 2 vehículos grandes
AMENITIES DEL BARRIO CERRADO:
• Cancha de golf exclusiva para propietarios
• Clubhouses totalmente equipados
• Área deportiva con canchas de tenis, fútbol y pileta de natación
• Sector de esparcimiento para niños
La propiedad se encuentra en excelente estado y fue construida en 2021. Ubicada en una zona privilegiada del barrio cerrado El Cantón, en Belén de Escobar.
Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Sabrina Manselle - MLS ID # 420041549-54
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar