VENTA CASA 3 AMBIENTES PATIO TERRAZA COCHERA
Casa ubicada a metros de la Av. Los Corrales y de la General Paz. Barrio tranquilo. De fácil acceso.
Se Ingresa a la propiedad hacia la Cochera y Patio de amplias dimensiones, con toldo para la ventilación del ambiente. Desde el Patio, se accede a la Cocina-Comedor.
La propiedad cuanta con Baño Completo, Se puede acceder hacia el Living desde la Cocina-Comedor, el mismo tiene techo abovedado. La propiedad posee 2 dormitorios, que tienen acceso al patio, el principal, tiene un ventanal a la calle. Se puede disfrutar de la Amplia Terraza, accediendo desde el Patio.
Ambientes:
- Patio-Cochera.
- Cocina-Comedor.
- Baño completo.
- Lavadero.
- Living.
- Dormitorio Principal.
- Segundo Dormitorio.
- Terraza (Con espacio de Guardado).
- Metros:
- Planta Baja:
Cubierto: 45 mts
Semicubierto: 50 mts.
-Terraza:
Cubierto: 5 mts.
Descubierto: 45 mts.
Total 90 mts.
Datos útiles.
Colectivos: 8, 21, 28, 55, 63, 86, 92, 180.
Comuna: Comuna 9.
Área Hospitalaria: HTAL. DR. F. SANTOJANNI.
Comisaría Comunal: 9.
Distrito Escolar: Distrito Escolar XX.
Código Postal: 1440.
BENEFICIO PARA CLIENTES: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.
"SI DESEAS CONOCER EL VALOR DE TU PROPIEDAD
O TENES QUE VENDER PARA COMPRAR,
NO DUDES EN CONSULTARNOS"
Corredor Responsable: Fernando Muñoz CUCICBA 6573 / PABLO DANIEL VICENTE CMCPSI 6437 -
Contacto: Ariel Sibilla - MLS ID # 421071067-134
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar