Remax vende una gran nave industrial a estrenar ubicada en Polo 52, el parque industrial, logístico y comercial mas importante del interior del país.
La misma cuenta con 990 m2 cubiertos totales y está emplazada en un lote de 2056 metros totales.
La nave presenta alta calidad constructiva, con estructura de alma llena, (se calculan 50 años de durabilidad), chapa 100% aislada, piso industrial malla cima (apto mulitas), portones en frente y fondo. Rampa de acceso, vereda perimetral.
Polo 52 además cuenta con:
- Moderna infraestructura.
- Estación de monitoreo propia.
- Cámaras de seguridad.
- Chipeo ecológico.
- Bomberos y policía rural.
- Calles 100% hormigonadas.
- Capacitación y mejora continua.
Documentación:
- Boleto de compraventa.
Posesión:
- INMEDIATA.
Servicios:
-Agua.
- Luz.
Si estás buscando un galpón para tu empresa o invertir en la zona industrial del momento, contactanos y vamos a verla!
Corredor Responsable: Franco Saravia CPCPI 6611 -
Contacto: Guillermina Ruiz Roque - MLS ID # 421161097-80
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.