VENTA LOCAL COMERCIAL 1 AMBIENTE ALTO ALBERDI CÓRDOBA CAPITAL
Local comercial estratégicamente ubicado en zona céntrica de Alto Alberdi, con excelente potencial de inversión y desarrollo profesional. Inmueble diseñado para actividades comerciales con óptimas condiciones de funcionamiento.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Superficie total construida de 24 m²
• Ubicación: Cayetano Silva 100, entre 9 de Julio y Avenida Colón
• Año de construcción: 2015
• Estado general: Excelente
• Clasificación: Apto profesional
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE
Local comercial con ingreso independiente y amplia visibilidad. Frente y lateral completamente vidriados, lo que permite máxima exposición y aprovechamiento del espacio. Diseñado con criterios modernos que facilitan su adaptabilidad a diversos rubros comerciales.
DISTRIBUCIÓN INTERIOR
• Estar amplio
• Baño completo
• Acceso independiente
• Excelente iluminación natural
BENEFICIOS DE LA PROPIEDAD
• Ubicación estratégica en zona comercial
• Disponibilidad inmediata
• Libre de ocupantes
• Escritura disponible
• Potencial para oficina o local comercial
Oportunidad de inversión en zona de alto tránsito comercial. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle las características de este local.
Corredor Responsable: Carlos Borra CPCPI 4900 -
Contacto: Nadia Stifft - MLS ID # 420701083-236
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.