¡Oportunidad única en Bernal! Presentamos un PH con un potencial increíble, ubicado en la estratégica Calle Chacabuco al 600 y Calle. Vuelta de Obligado, Bernal centro en el Partido de Quilmes.
Características:
Superficie total: 267 m²
Medidas: 8,35 metros de frente por 33,28 metros de fondo
Zonificación: R2(Q) – Zona de uso mixto comercial limitado y residencial
Altura máxima permitida: Planta Baja + 3 pisos, con retiro de 3 metros (4.50 m. máximo de altura en PB)
FOS (Factor de Ocupación del Suelo): 0,6
FOT (Factor de Ocupación Total): 1,5
Densidad: 400 habitantes por hectárea
Descripción:
Este PH es perfecto tanto para desarrolladores como para quienes buscan construir la casa de sus sueños, u oficinas en una ubicación privilegiada, ideales para un emprendimiento comercial o un proyecto residencial de gran categoría.
Con sus generosas dimensiones, podrás aprovechar al máximo el potencial constructivo permitido por la zonificación.
Ubicación inmejorable:
Con fácil acceso a diversas líneas de colectivos que te conectan rápidamente con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el centro de Quilmes y otras áreas del sur de la Provincia. Además, estarás a solo minutos de la Autopista Buenos Aires-La Plata, lo que facilita un acceso rápido a importantes puntos de la región.
Este PH es una joya para quienes buscan invertir o desarrollar en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento en Bernal.
¡No dejes pasar esta oportunidad única y asegura hoy mismo el futuro de tu próximo proyecto! ¡Contáctanos para más detalles y para coordinar una visita!
Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Corredor Responsable: Santiago Cruciani CPI 6814 / CMCPSI 6754 -
Contacto: Daniel Sergio Mondelli - MLS ID # 421371032-92
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar