En la reconocida Villa Olímpica, encontramos este amplio departamento DUPLEX de 82 m2, localizado entre las calles Los Jasminez, Obispo Orrego y Carlos Dittborn, este dispone de una ubicación que le confiere una excelente conectividad por cercanía con Avda. Marathon y Avda Grecia, que une con los diferentes sectores de Santiago, además cerca están tanto el Metro Estación Estadio Nacional y el Metro Estación Ñuble, lo cual hace que el desplazamiento a sectores comerciales, planteles educacionales de educación básica y superior, centros médicos y centros deportivos de la comuna y de Santiago, se haga más expedito.
Este reconocido sector de Ñuñoa, se caracteriza por contar con grandes áreas verdes y una gran tranquilidad, convirtiéndolo en un microbarrio, ya que cuenta además con comercio y supermercado cercano, para satisfacer las necesidades básicas de una familia.
Esta propiedad está en un segundo y tercer piso, tiene orientación sur y norte, otorgándole una cálida luminosidad, cuenta con living comedor, cocina con logia, 3 dormitorios y un baño, grandes beneficios son sus amplios espacios, que hacen que el desplazamiento, así la estancia sea agradable y confortable, características que sin duda busca una familia para disfrutar de una calidad de vida cotidiana.
DISTRIBUCIÓN
Primer piso
Ingreso, living comedor, cocina con logia
Segundo Piso
3 dormitorios, amplio dormitorio principal cabe una cama king y dos dormitorios secundarios espaciosos y un baño con ducha.
Terminaciones
Piso laminado Living comedor
Piso cerámico cocina y baño
Piso porcelanato dormitorios
Ingreso a edificio controlado ya que existe puerta con apertura eléctrica, departamento con citófono.
Gastos comunes $30.000
Propiedad EXENTA DE CONTRIBUCIONES
No cuenta con estacionamiento, con opción de arriendo.
BUSCAS AMPLIOS ESPACIOS PARA TU FAMILIA, CONECTIVIDAD Y CALIDAD DE VIDA, VEN A CONOCER ESTA ESTUPENDA PROPIEDAD REMAX.
AGENDA TU VISITA!!