SE VENDE casa ubicada en calle Aysen, comuna de Conchalí a una cuadra de la Avenida Independencia y 10 minutos de la estación de metro Cardenal Caro.
Esta propiedad cuenta con 160m2 totales y construidos 115 m2
Encantadora casa residencial de 3 Amplios dormitorios con sus respectivos Closet, 3 baños, 1 en suit con aire acondicionado y 1 estacionamiento.
Construida en el año 2009, con 115 metros cuadrados distribuidos en un solo piso y 160 metros cuadrados de terreno brindan un diseño acogedor y eficiente.
El pasaje cuenta con cámaras de vigilancia y cerco para cerrar en las noches.
Ubicada en una tranquila zona, cerana a Mall Plaza Norte, donde encontrarás todo lo que necesitas y más, propiedad actualmente ocupada por la dueña.
Destacada por su espacioso perfecto para disfrutar de reuniones familiares o simplemente relajarse al aire libre. Además, dispone de un estacionamiento con capacidad para un auto, proporcionando comodidad y seguridad para tu vehículo.
No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más detalles y coordina tu visita!