DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN VENTA EN CONSTITUCIÓN, CAPITAL FEDERAL
Este amplio departamento de 62 m² se encuentra ubicado en el piso 2 de un edificio de 10 pisos sobre la Avenida Bernardo de Irigoyen, en el barrio de Constitución, Capital Federal. Cuenta con una superficie total construida de 62 m², de los cuales 61 m² son cubiertos y 1 m² semicubiertos.
La propiedad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Se encuentra en muy buen estado general, habiendo sido refaccionada cocina y baño. Fue construida en el año 1970 aprox y se encuentra clasificada como apta para crédito, uso profesional, y comercial.
Entre las comodidades que ofrece el departamento, se destacan la orientación norte, la disposición lateral y la inclusión de una baulera como unidad complementaria. Además, el edificio cuenta con ascensor.
Los servicios con los que cuenta la propiedad son electricidad, agua, gas y desagüe cloacal.
Las expensas mensuales ascienden aproximadamente a $100.000, mientras que los importes de ABL y AySA son de $5000 y $15000 aprox respectivamente, sujetos a posibles modificaciones.
La ubicación privilegiada del inmueble, a 1 cuadra de la Línea C de subte y de la Avenida San Juan, lo convierten en una excelente opción en una zona en continuo crecimiento y con numerosos medios de transporte.
Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Mauro Garone - MLS ID # 420561041-145
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar