VENTA - PH EN AV. LARRAZÁBAL AL 500, LINIERS
IDEAL DOS FAMILIAS - 2 PLANTAS - SIN EXPENSAS
Te presentamos este PH tipo casa en lote propio, ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Liniers, sobre Av. Larrazábal.
Características generales:
Dos unidades funcionales en una misma propiedad
Desarrollado en dos plantas + terraza
Muy luminoso
¡Sin expensas!
Planta Baja:
Entrada por pasillo de distribución con ventanas
Living-comedor
Cocina
Dormitorio con placard
Baño completo
Pequeño patio
Superficie por escritura: 47,73 m² cubiertos, 6,14 m² semicubiertos, 3,82 m² descubiertos
Planta Alta:
Living-comedor con aire acondicionado
Cocina industrial
Tres dormitorios con ventanas
Baño completo
Lavadero
Patio y terraza
Superficie por escritura: 40,88 m² descubiertos (actualmente se encuentran techados, no reflejado en escritura)
Ubicación estratégica:
A 1 cuadra de una importante plaza
A 4 cuadras de Av. Emilio Castro
A 6 cuadras de Av. Rivadavia
Cercano a escuelas primarias y secundarias
Accesos rápidos a Av. General Paz y Autopista 25 de Mayo
Múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 88, 96, 113, 117, 136, 163, 182
Oportunidad única para familias grandes o inversión
Ideal para quienes buscan compartir vivienda con familiares manteniendo independencia, o para renta.
Te invitamos a visitarla. No dudes en consultarnos.
Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio.
Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Juan Alberto Ruiz - MLS ID # 421381141-34
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar